terça-feira, 19 de julho de 2016

El Cardenal Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, da ejemplo: fotos de la solemne Santa Misa Pontifical "ad Orientem" ....S. E. R. Robert Card. Sarah...pidió que todos los sacerdotes comiencen a oficiar la Santa Misa mirando al Este (ad Orientem)

S. E. R. Robert S.R.E. Card. Sarah, Prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, y actual presidente del Pontificio Consejo "Cor Unum", pidió que todos los sacerdotes comiencen a oficiar la Santa Misa mirando al Este (ad Orientem), en lugar de hacia la congregación, a partir del primer domingo de Adviento de este año,

  que será el próximo 27 de noviembre. Ha sido durante la apertura de la Conferencia Sacra Liturgiam 2016, que ha comenzado en Londres (Reino Unido).

S. E. R. Mons. Salvatore J. Cordileone, Arzobispo de San Francisco, California (EE.UU.), ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en el Oratorio Brompton de Londres (Reino Unido)



S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica y actual Patronus de la Soberana Orden de Malta, confirió el sacramento del Orden Sacerdotal, en el Rito Romano antiguo, a 11 diáconos del ICRSS

El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote ya cuenta con 91 miembros más que acaban de recibir las Órdenes menores, Subdiaconado, Diaconado y Orden Sacerdotal tradicionales en Florencia (Italia)

El Cardenal Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, da ejemplo: fotos de la solemne Santa Misa Pontifical "ad Orientem" oficiada en el Oratorio de Londres (Reino Unido)



Sobran las palabras: estas imágenes muestran la celebración de la solemne Santa Misa Pontifical (Novus Ordo) oficiada "ad Orientem".