sábado, 23 de março de 2013

Ordenaciones diaconales en la FSSP . Forma Extraordinaria en Pennsylvania. Traditional Latin Mass in Philadelphia. Liturgia tradicional en el Reino Unido . Misa tradicional en la Universidad de Georgetown

Ordenaciones diaconales en la FSSP



Monseñor Fabian Bruskewitz, Obispo Emérito de Lincoln, ordenó cinco nuevos diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, el pasado 16 de marzo. Las ordenaciones, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, propia del instituto, se realizaron en el seminario de la Fraternidad, en Denton, Nebraska, Estados Unidos.

FSSP





Forma Extraordinaria en Pennsylvania

Santa Misa con el Misal del Beato Juan XXIII, celebrada por las intenciones del Santo Padre Francisco I, en la iglesia de San Tito, en Aliquippa, Pennsylvania, Estados Unidos. Oficia el padre Gregory Plow, TOR, de la Universidad Franciscana de Steubenville.

Knights of Columbus Latin Mass

Fiesta de San José en Pennsylvania

Por vez primera, tras muchos años, volvió a celebrarse la Santa Misa tridentina en la Parroquia de Santa Magdalena Sofía Barat, en Ridley Park, Delaware, Pennsylvania, Estados Unidos, en la solemnidad de San José. El Párroco, revrendo Louis P. Bellopede, deseaba que los feligreses asistieran a la Misa en la Forma Extraordinaria, dentro de las celebraciones del Año de la Fe. El oficiante fue el reverendo Gerald P. Carey, Párroco de San Pablo, en South Philadelphia; y como diácono y subdiácono, el reverendo Matthew Phelan, OdM, de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Overbrook, y el seminarista Christopher Moriconi.




Liturgia tradicional en el Reino Unido

Iglesia de los Santos Pedro, Pablo y Filomena, en New Brighton, Reino Unido, apostolado del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote.

LMS Chairman




Misa tradicional en la Universidad de Georgetown

La Universidad jesuíta de Georgetown, en Washington D.C., Estados Unidos, acogió la Santa Misa con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la fiesta de San José, el pasado 19 de marzo. Ofició el padre Stephen Fields, SJ.



Sem comentários:

Enviar um comentário