quarta-feira, 25 de março de 2015

DIFUSÃO DA MISSA GREGORIANA NO MUNDO

Domingo de Laetare en Toledo

Monseñor don Juan Miguel Ferrer Grenesche cantó la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado Domingo de Laetare, en la Iglesia del Salvador, en Toledo, España.









Misa prelaticia en Nueva York

El pasado Domingo de Laetare Monseñor Mons. James D. Conley, Obispo de Lincoln, en Nebraska, ofició Santa Misa con el Misal de San Juan XXIII, en la iglesia de Santa Inés de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Previamente el obispo pronunció la conferencia "Belleza, cultura y nueva evangelización".

Asiste en coro, según nos informa un amable lector, Monseñor John O'hara, uno de los obispos auxiliares de la Archidiócesis de Nueva York, lo que eleva a 389 el número de obispos que han participado en la forma extraordinaria desde el motu proprio Summorum Pontificum.

Fotografías de Arrys Ortanez.







Misa de San José en Francia

Santa Misa cantada con el Misal de San Juan XXIII en la Capilla de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Versalles, el pasado 19 de marzo, en la fiesta de San José. Celebra el Padre Renard, FSSP.

Agradecimiento a nuestros amigos en Francia.






Boda tradicional en México

Boda recientemente celebrada con la forma extraordinaria del Rito Romano entre don Arturo Navarro y doña Daniela Rubio, en el Santuario de Guadalupe, en Guadalajara, Jalisco, México. Celebró el Padre Romo, FSSP, quen utilizo los ornamentos pontificales de Fray Antonio Alcade, Siervo de Dios, en el 314 aniversario de nacimiento.





Boda en Segovia con el Rito Hispano-Mozárabe

Recientemente se ha inaugurado el blog del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote en España, donde pueden seguir las noticias de su apostolado en España:


De dicho blog proceden estas fotografías de la reciente celebración del sacramento del Matrimonio en la Catedral de Segovia, según el rito del Manual Toledano en la Catedral de Segovia. Se celebró también la Misa Solemne de Esponsales con el tradicional rito de las relaciones. El celebrante es el reverendo don Raúl Olazábal, superior en España del ICRSS.










Sem comentários:

Enviar um comentário