domingo, 6 de dezembro de 2015

DIFUSÃO DA MISSA GREGORIANA NO MUNDO


Cantemisa en el Valle de los Caídos

El sábado 28 de noviembre en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, tuvo lugar el cantemisa del Canónigo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, don Federico de Martín Pazat, ordenado sacerdote el pasado día 2 de julio. Acompañados por el coro del Instituto en Madrid, familiares, amigos y fieles del Instituto llenaron los bancos del templo para asistir a la solemne Misa tradicional, en la que Monseñor Wach, fundador y superior del Instituto de Cristo Rey, recién llegado a España, predicó sobre el sacerdocio católico.







Misa tradicional en Albacete

El pasado 28 de noviembre ha comenzado la celebración mensual de la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano, en el Colegio de Ntra. Sra. del Rosario (Dominicas de la Anunciata), en calle Salamanca 18, Albacete, España. Las celebraciones estarán a cargo de los sacerdotes de la iglesia del Salvador, en Toledo.




 

Primera Misa en Italia

Primera Misa del reverendo Hubert de Salaberry, canónigo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, el pasado mes de septiembre en la iglesia de San Cayetano, en Florencia, Italia.


Sem comentários:

Enviar um comentário