terça-feira, 5 de fevereiro de 2013

Liturgia tradicional del Domingo de Sexagésima y San Blas en Roma y Tolentino (Italia). Santa Misa Tridentina de la fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen en Berlín (Alemania)- Santa Misa Tridentina y procesión de la Candelaria en Brasilia (Brasil) Santa Misa de la Candelaria, en el Uso Anglicano, en Londres (Reino Unido)


Santa Misa Tridentina del Domingo de Sexagésima y la fiesta de San Blas en Roma (Italia)

Anteayer, 3 de febrero, la asociación Opera Familia Christi celebró la Santa Misa Tridentina del Domingo de Sexagésima y la fiesta de San Blas, en la capilla del Palazzo Altemps de Roma (Italia). Fotos: Associazione Vittorio e Tommasina Alfieri.
Reinicio de las celebraciones de la Santa Misa Tridentina en Córdoba (Argentina)
Según informa Una Voce Cordoba, Argentina, a partir del próximo domingo 10 de febrero se reinician las celebraciones de la Santa Misa Tridentina, a las 10:30 h., en la capilla de la Santisima Trinidad (Corrientes, 639), en Córdoba (Argentina).

Próxima Santa Misa Tridentina del Primer Domingo de Cuaresma en Mallorca (España)

El próximo 17 de febrero, Primer Domingo de Cuaresma, a las 18:30 h., el P. Jaume Mercant i Simó oficiará, D.m., la Santa Misa Tridentina, cantada, en el monasterio de Ses Tereses (La Rambla), en Palma de Mallorca (España). Una Voce Mallorca.

Liturgia tradicional del Domingo de Sexagésima y San Blas en Tolentino (Italia)

Ayer, 3 de febrero, el P. Andrea Leonesi, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón, en Tolentino (Italia), ofició la solemne Santa Misa Tridentina del Domingo de Sexagésima, y la conmemoración de San Blas, patrono de la garganta, con la tradicional bendición de las velas y de las gargantas, la distribución del pan bendito y la bendición con la reliquia del santo mártir. Traditio Catholica.

Santa Misa Tridentina de la fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen en Berlín (Alemania)

También anteayer, el P. Gerald Goesche, ISPN, bendijo las velas, dirigió la procesión y ofició la solemne Santa Misa Tridentina del Instituto de San Felipe Neri, por la fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen (Candelaria), en la iglesia de Santa Afra, en Berlín (Alemania). Instituto de San Felipe Neri Berlín.

Santa Misa Tridentina y procesión de la Candelaria en Brasilia (Brasil)

Anteayer, sábado 2 de febrero, fiesta de la Purificación de la B. V. María -Candelaria-, el P. Daniel Pinheiro, IBP, ofició la Santa Misa Tridentina, cantada, en la parroquia del Santo Cura de Ars de Brasilia (Brasil), alrededor de la cual se realizó la procesión solemne de las velas, a la que asistieron alrededor de un centenar de fieles, que entonaron las antífonas Adorna thalamum tuum y Responsum accepit Símeon, el responsorio Obtulerunt pro ei Domino -textos litúrgicos previstos en el Misal-, el salmo Lauda Jerusalem, el Ave María y el himno glorioso Christus Vincit. Misa Tridentina en Brasilia.

Santa Misa de la Candelaria, en el Uso Anglicano, en Londres (Reino Unido)

El pasado sábado 2 de febrero, fiesta de la Candelaria, el P. James Bradley ofició la Santa Misa, en el Uso Anglicano, en la iglesia de Santa María, en la calle Cadogan de Londres (Reino Unido). Además de la fiesta propiamente dicha, se recibió en la Iglesia Católica a D. Harry Smith -comulgando en la última foto-, quien hasta ese momento asistía regularmente a las celebraciones del Grupo de Marylebone en Santiago de los Españoles, del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham, de cuya página de Facebook proceden estas fotografías.

Sem comentários:

Enviar um comentário