terça-feira, 19 de fevereiro de 2013

Pontifical solemne y Ordenación tradicional en Brasil. Santa Misa Tridentina y en la Forma Ordinaria "ad Orientem" en las montañas Beskydy. Santa Misa Tridentina del I Domingo de Cuaresma en Roma (Italia)

 


Pontifical solemne y Ordenación tradicional en Brasil

Pontifical Solemne de Ordenación sacerdotal, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, del P. Rafael Scolaro, natural de Curitiba, oficiada por S. E. Mons. Fernando Arêas Rifan, Administrador Apostólico, el pasado 3 de febrero, Domingo de Sexagésima, en la Iglesia Principal (Catedral) de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney, en Campos dos Goytacazes, Río de Janeiro (Brasil). Salvem a Liturgia!.


-->



Santa Misa Tridentina y en la Forma Ordinaria "ad Orientem" en las montañas Beskydy

Entre los días 4 y 12 de febrero, tuvo lugar la segunda edición de las conviviencias de la Pastoral Académica "Versus Deum", que tiene sede en Gdańsk (Polonia), en las montañas Beskydy -entre la República Checa, Polonia y Ucrania-, a cargo del P. Rafał Dettlaff, quien ofició la Santa Misa Tridentina y también en la Forma Ordinaria "ad Orientem", en los albergues y refugios donde se alojaban, ya que los excursionistas llevaban todos los ornamentos y objetos litúrgicos en sus mochilas. Versus Deum.

Santa Misa Tridentina del I Domingo de Cuaresma en Roma (Italia)

Ayer, 17 de febrero, I Domingo de Cuaresma, la asociación Opera Familia Christi celebró la solemne Santa Misa Tridentina del I Domingo de Cuaresma, en la capilla del Palazzo Altemps de Roma (Italia). Fotos: Associazione Vittorio e Tommasina Alfieri.

Sem comentários:

Enviar um comentário