Peregrinación tradicional en Argentina
Los pasados 17, 18 y 19 de agosto tuvo lugar la 4ª Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad, desde la localidad bonaerense de Rawson hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en Argentina, realizada a semejanza de la peregrinación París-Chartres.
La peregrinación contó con la celebración de tres Misas, con la forma extraordinaria del Rito Romano. siendo la última en la Basílica Nuestra Señora de Luján, celebrada por Monseñor don Antonio Baseotto, Arzobispo castrense emérito.
Agradecemos a nuestros amigos de Juventutem Argentina habernos remitido estas fotografías.
Ordenación tradicional en Paraguay
El lunes publicamos varias fotografías de la primera Misa de don Edivaldo Santos de Oliveira, Misa que se celebró con el misal del Beato Juan XXIII. Un amable lector nos informa que, además, dicho sacerdote fue ordenado con la forma extraordinaria del Rito Romano, por Monseñor don Rogelio Livieres, Obispo de Ciudad del Este, en Paraguay, el pasado 17 de agosto. He incluso nos remite el enlace a la página diocesana donde se publica la noticia. Se trata de la primera ordenación Vetus Ordo en la diócesis, tras la reforma litúrgica.
Nuevo sacerdote convertido del anglicanismo oficia la Santa Misa Tridentina en Nebraska (EE.UU.)
Esta imagen fue tomada anteayer, 13 de agosto, XIII Domingo después de Pentecostés, durante la Santa Misa Tridentina oficiada en la iglesia de San Bernabé de Omaha, Nebraska (EE.UU.). El mes pasado esta parroquia se convirtió de anglicana a católica, y el pasado 10 de agosto su pastor, al que se ve en esta imagen leyendo el último Evangelio al final de la Santa Misa, fue ordenado sacerdote católico. NLM.
Santa Misa Tridentina en la catedral de Caorle, Venecia (Italia)
Estas fotografías muestran al P. Konrad zu Loewenstein, Fssp, oficiando la Santa Misa Tridentina el pasado viernes 16 de agosto, un día después de la solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, en la catedral de Caorle, Venecia (Italia), ante gran cantidad de fieles. Cordialiter.
Sem comentários:
Enviar um comentário