quarta-feira, 30 de outubro de 2013

DEO GRATIAS: FINALMENTE , APÓS MAIS DE 40 ANOS ,UM BISPO PORTUGUÊS,SUA EXCELÊNCIA DOM TEODORO DE FARIA, BISPO EMÉRITO DO FUNCHAL, CELEBROU MISSA PONTIFICAL NA IGREJA DOS SANTOS INOCENTES EM NOVA IORQUE. ESPERAMOS QUE OUTROS BISPOS PORTUGUESES SIGAM ESTE CORAJOSO EXEMPLO ! Su Eminencia el Cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias con la forma extraordinaria.Misa Pontifical celebrada por Monseñor don Fernando Areas Rifánen la Basílica de Santa María supra Minerva, en Roma.

Pontifical Mass at Holy Innocents in Honor of Blessed Charles of Austria

197A0356
Monday at Holy Innocents: Pontifical Mass celebrated by Most Rev. Teodoro de Faria, Bishop emeritus of Funchal, Portugal. A large congregation was in attendance.
197A0325
197A0340 - Version 2
197A0373
197A0367
197A0360
197A0377
Fr. George Rutler, now administrator of Holy Innocents, preached…


197A0406
197A0408
197A0410 - Version 2

FONTE

Pontifical en Nueva York por Monseñor don Teodoro de Faria, Obispo Emérito de Funchal, en Portugal, en la iglesia de los Santos Inocentes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su Eminencia el Cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias con la forma extraordinaria.Misa Pontifical celebrada por Monseñor don Fernando Areas Rifánen la Basílica de Santa María supra Minerva, en Roma.

Peregrinación Summorum Pontificum a Roma (4)



Último día de la peregrinación, el domingo 27 de octubre, solemnidad de Cristo Rey, Misa Pontifical celebrada por Monseñor don Fernando Areas Rifán, Obispo de la Administración Apostólica de San Juan María Vianney, en el altar mayor (sobre los restos de Santa Catalina de Siena, Patrona de Italia), en la Basílica de Santa María supra Minerva, en Roma. Asistiendo una cincuentena de sacerdotes y la iglesia repleta de fieles.





Pontifical en México

Monseñor don Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, en México, celebrará Santa Misa tradicional con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Catedral de Morelia, el próximo 24 de diciembre, víspera de la Natividad de Nuestro Señor, a las 12 del mediodía.

Fuente: Secretum meum mihi

Pontifical en Nueva York

Santa Misa Pontifical con la forma extraordinaria del Rito Romano, en honor del Beato Emperador Carlos de Austria, celebrada el lunes 28 de octubre, por Monseñor don Teodoro de Faria, Obispo Emérito de Funchal, en Portugal, en la iglesia de los Santos Inocentes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

The Society of Saint Hugh of Cluny





Cardenal Barbarin con la forma extraordinaria

Su Eminencia el Cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon y Primado de las Galias -ya recuperado del infarto que sufrió el verano pasado- confirió el sacramento de la Confirmación, con la forma extraordinaria del Rito Romano, a una cincuentena de fieles de su diócesis, el pasado 27 de octubre, en la iglesia del Corazón Inmaculado de María, en Villeurbanne, Francia.

Riposte Catholique


Sem comentários:

Enviar um comentário