domingo, 28 de abril de 2013

Santa Misa Tridentina y profesión religiosa en Missouri (EE.UU.). Santa Misa Tridentina durante la celebración de las Cuarenta Horas en Nebraska (EE.UU.)


Santa Misa Tridentina y profesión religiosa en Missouri (EE.UU.)

A principios de este mes, dos hermanas Benedictinas de María Reina de los Apóstoles hicieron su primera profesión religiosa en el Priorato de Nuestra Señora de Éfeso, en la diócesis de Kansas City-San José, en Missouri (EE.UU.). Los votos fueron pronunciados ante S. E. Mons. Robert Finn durante la Santa Misa Tridentina, a la que las religiosas de esta orden tienen el privilegio de poder asistir todos los días. Su vida monástica de oración y trabajo se complementa con la confección de hermosos ornamentos litúrgicos, y recientemente se han aventurado en el mundo de la grabación musical, publicando el CD "Adviento en Éfeso", que colocó a las Hermanas en lo más alto de las listas de Billboard de Música Clásica. Su nueva grabación de música sacra, "Los ángeles y los santos en Éfeso", se publicará el próximo 7 de mayo de 2013. Para más información sobre la vida de estas religiosas o para comprar sus CDs puede visitarse su página web Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles. Fotos: NLM.

Santa Misa Tridentina durante la celebración de las Cuarenta Horas en Nebraska (EE.UU.)

El clero y los laicos de la parroquia de la Inmaculada Concepción, en Omaha, sede del condado Douglas y ciudad más grande del estado de Nebraska (EE.UU.), han participado recientemente en un acto especial de adoración a Nuestro Señor con la devoción de las Cuarenta Horas. El párroco de la iglesia y su asistente, los reverendos P. John Brancich, Fssp, y P. Terrence Gordon, Fssp, así como el Rev. Sr. Paul Leung, Fssp, diácono recién ordenado, fueron los encargados de oficiar las Cuarenta Horas, tanto la Santa Misa -en su Forma Extraordinaria-, como los actos de adoración. Normalmente se ofician tres Misas durante las Cuarenta Horas: una Misa solemne con el Santísimo expuesto, que da comienzo a la devoción; una Misa solemne por la Paz durante el segundo día; y por último una Misa de deposición, con la que concluye la misma. FSSP.

Sem comentários:

Enviar um comentário